lo más coherente

segunda mitad del segundo (cuarto) semestre.

entonces... la semana anterior a mi cumpleaños, el fin de semana para ser más específico, me fui a Valparaíso, a los mil tambores para ...

introducción.

primera página:

odio las introducciones...

en realidad no, pero siento un cierto de repudio hacia ellas. es que para ser sinceros, como todo el mundo, poseo la triste ansiedad de querer todo rápido. las introducciones son como la amiga calienta sopas, muy maraca podrá ser la weona, pero no te da la pasa. ¿por qué? porque no es maraca, sólo caliente, y por muy caliente que sea, tampoco se va con cualquiera; y ahí nos encontramos todos, menos el pololo, en la categoría cualquiera.

entonces, cuando me toca leer un libro que posee introducción, digo: ojalá no sea como una introducción, porque tampoco sé cómo se hace una buena introducción. en el colegio la profe me decía que le faltaba algo para que estuvieran "realmente" bien.  y yo me pregunto: ¿no me podía decir la conchesumadre qué le faltaba para que estuvieran "realmente" bien?

queda súper poco para entrar a clases y hasta ayer no había tomado consciencia de que el verano no era eterno. me dio una pseudopena porque tampoco es que me vaya a poner a llorar. al fin y al cabo tampoco iba a poder salir más y es por eso que estoy escribiendo este blog.

así es; no es un capricho ni deseo intelectual, estoy castigado y hace tiempo que quería hacer esta wea.

aquí vamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

lo más polémico