lo más coherente

segunda mitad del segundo (cuarto) semestre.

entonces... la semana anterior a mi cumpleaños, el fin de semana para ser más específico, me fui a Valparaíso, a los mil tambores para ...

nicolás: my new bff

a veces veo el tumblr de quien fue mi mejor amigo por casi seis años.


lo psicopateo sin seguirlo, recuerdo por qué me caía bien. qué chistoso, pienso, y reblogueo desde el blog que él también reblogueo para no dejar rastro. igual me gustaría saber de él, pienso, pero luego recuerdo la última vez que tuve contacto con él. que mi mejor amigo actual tuvo contacto con él y, en consecuencia porque estaba con él cuando pasó, yo con él.

lo tengo bloqueado de instagram, y creo que de facebook igual. pero la pasábamos bien. tengo muchos recuerdos que aprecio con ganas, y río cuando vuelven a mi mente. pero todo terminó mal. puedo decir que no cue mi culpa, o quizás sí. no, no fue mi culpa, ni de mi mejor amigo, ni de nadie en verdad. porque si es cuestión de confesar, no hay culpa, ni hubo en su momento tampoco.

una vez un amigo de la adolescencia me dijo: los amigos van por etapas y es natural dejarlos atrás, o alguna weá así. lo encontré -encuentro- tan sacowea en su minuto, pero quizá no está tan mal. digo, todos cambiamos. nuestras vidas cambian, nos adaptamos y blah blah. ¿no?

no, sí, no sé. lo que sé es que mi ritmo de vida había cambiado, y él se había quedado pegado en el pasado, o simplemente ya no importaba. el tema no soy yo. ni siquiera habló directamente conmigo cuando nos mandó a la chucha.

supongo, nunca dejamos de ser como el pico nomás.

así que, prefiero seguir viendo su blog en secreto, y recordar lo bueno, porque qué paja meter mano donde honestamente no vale la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

lo más polémico