planeaba juntarme con la Javo, pero por esos años era parte del fan club 'franáticos' y pa cuando llegué estaban demasiado adelante para alcanzarlos. así que me compré una polera (no recuerdo si porque no me gustaba cómo andaba vestido o para llevármela de recuerdo), dejé mi mochila en guardarropía y me dispuse a esperar entre la multitud avanzando lo más que pudiera (ejem, ¿muy colado o es la ley de los conciertos en cancha nomás?).
recuerdo que me gustaba, aunque sentía una pequeña nostalgia por las guitarras y los sonidos de Muérdete la Lengua o Buen Soldado.
fue en medio de Quiero Verte Más que sentí un roce constante fuera de lo que normalmente la gente se toca. debió haber tenido unos treinta años, y por lo que había cachado andaba acompañado. ahora que lo pienso quizá era un amigo nomás, pero lo que sí, que cuando su amigo se ponía a sacar fotos este se acercaba y empezaba a correrme mano.
yo me dejé: la polera de la fran era ajustada, y junto a los jeans negros que traía puestos me veía delgado y menudo con un pequeño, pero marcado trasero. creo que fue una de las pocas veces que me sentí tan twink en público cuando aún me importaba serlo. así que él me punteaba y yo le corría mano coreando Muérdete la Lengua.
después de un rato me aburrí y quité sus manos de mi cintura. la calentura me desconcentraba de a lo que había ido: la fran.
volví a escuchar Tajo Abierto y siento que recién ahora lo entiendo.
no nos merecemos a Francisca Valenzuela,
gracias por tanto.
❣
No hay comentarios.:
Publicar un comentario