lo más coherente

segunda mitad del segundo (cuarto) semestre.

entonces... la semana anterior a mi cumpleaños, el fin de semana para ser más específico, me fui a Valparaíso, a los mil tambores para ...

música, pizza y pre-adolescencia disney

vengo de la gay parade open mind no sé qué chucha wea pretenciosa en inglés fest 2016.

estoy escuchando hannah montana, el disco de la película (en el que sale the climb) en verdad porque pensé que Mille lo escucharía y porque igual lo escuché caleta hace un par de años atrás.

estoy muerto pero pasé piola. no sé si por la chela o por la yerba.

pedí una pizza familiar con carne, tomate, champiñones y choclo.

tengo que esperar 50 minutos.


sinceridad

esto iba a ser un post sobre música.

vengo de la primera noche del PULSAR (como una feria de música en la que tocan bandas y grupos indies chilenos todo el día).

tirado en mi cama leo el blog de Mille, y no puedo sino indescriptiblemente sentirla, pero como cuando conoces a alguien que está ahí, te agrada, disfrutas de su compañía, y lees su diario. y das cuenta del proceso que todos pasamos, pero que pasa desapercibido en el mar de anécdotas que nos contamos a diario.

a veces siento que hablo poco sobre mí. que oculto mi sensibilidad detrás de anécdotas chistosas o reflexiones ideologizadas por individualismo y liberalidad.

filo.

experiencia universitaria.

tengo que dar una charla sobre mi experiencia universitaria, y en verdad no sé sobre qué chucha hablar además de lo fácil que es conseguir marihuana.


lo más polémico