lo más coherente

segunda mitad del segundo (cuarto) semestre.

entonces... la semana anterior a mi cumpleaños, el fin de semana para ser más específico, me fui a Valparaíso, a los mil tambores para ...

música, pizza y pre-adolescencia disney

vengo de la gay parade open mind no sé qué chucha wea pretenciosa en inglés fest 2016.

estoy escuchando hannah montana, el disco de la película (en el que sale the climb) en verdad porque pensé que Mille lo escucharía y porque igual lo escuché caleta hace un par de años atrás.

estoy muerto pero pasé piola. no sé si por la chela o por la yerba.

pedí una pizza familiar con carne, tomate, champiñones y choclo.

tengo que esperar 50 minutos.


reflexión (infancia y música).

¿podemos hablar de miley cyrus?

brigido igual que haya conocido al amor de su vida en una película sobre que conoces al amor de tu vida (creo que se muere el papá al final, pero puta, filo).

miley cyrus igual significó ene mi pre adolescencia, no por nada tengo los dos primeros discos de hannah montana. onda escuchar su música y como que sufrir sus letras está presente desde que iba en sexto básico y escuchaba el meet miley cyrus en un nokia 5200, hasta ir en -no sé- la media, estar sufriendo por amor, y escuchar sus canciones de películas.


estoy seguro que esta canción la cantaba sufriendo por algún wea, y hasta quizás la dediqué en alguna sufrida loca.

la pizza llegó y con mi mamá nos comimos la mitad.

al bajar las escalera corriendo a recibirlas casi me saco la chucha, y pucha, esperando a que llegaran me comí un platano.

cuando chico fui un pendejo disney pal pico. onda no solo las series sino las películas y obvio me gustaban todas las minas que cantaran.



con esta me pasan cosas jebi.

recuerdo que con mi prima armábamos shows. ella actuaba y yo me encargaba de la música, las luces, y ordenar el living. los shows eran para mi tía, y aunque a veces llegara súper cansada y en verdad con pocas ganas de ver a su hija hacer lypsinc (antes de que fuera bacán), y a su sobrino montar un show técnico muy pretencioso, igual se daba el tiempo y pucha, mi tía po. la amo.

estoy muriendo y puse 7 things de nuevo porque no sé qué otra canción aún encuentro buena que escuchaba de chico. kudai, pero puta, no eran disney ellos po.


siempre he encontrado cuático que todas las canciones del primer disco de kudai hablen sobre querer ser grande, escapar y vivir el amor muy muy lejos donde nadie moleste. igual lindo. 

cuando chico recuerdo estar en el feria mix del plaza oeste y pedirle a mi mamá que me comprara música. quería un disco de reggaeton (porque era la moda), y no me dejó. en vez del disco de los reggaeton boys, me compró vuelo, y dos discos de RBD (sí).

ya, me voy a jugar alguna weá, no sé si spore, sims o quizás pruebe mirror's edge.

chao.

ps. me puse a editar el post y recordé que igual escuchaba caleta las cheetah girls. de hecho tengo el disco de la segunda película, y puta, es súper bueno. (sale belinda po)



recuerdo jugar un juego de carreras de auto en mi computador mientras escuchaba esta canción de fondo.






BONUS TRACK:


mejor escena sobre un escenario de la vida.




infancia emo.



recuérdenme POR FAVOR dedicarle un post a julieta venegas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

lo más polémico