lo más coherente

segunda mitad del segundo (cuarto) semestre.

entonces... la semana anterior a mi cumpleaños, el fin de semana para ser más específico, me fui a Valparaíso, a los mil tambores para ...

stressed out.

Con un pinchazo en el poto, esta noche reflexiono sobre las últimas semanas, el stress universitario y cómo llegue a este punto de mi vida: donde estoy soltero comiendo helado, con netflix como mejor amigo y con, sí, un pinchazo en el poto.

Así no iba a comenzar mi reflexión cuando la pensé mientras me lavaba las manos.

I.

Como sea, respecto al muchacho con el que estaba saliendo con pretensiones más serias/oficiales, tras reflexionar y racionalizar todos mis rollos al respecto concluí en que no fue tanto el tener una relación abierta el problema. La universidad lo absorbió, a él muchísimo más de lo que podría absorberme a mí, y supongo que aunque estuvo la intensión y las ganas de formalizar lo que teníamos y dejarlo como algo puramente nuestro, la relación abierta se convirtió en una relación a distancia... y -pucha- nunca he sido fan de ellas.



Soy idealista, sin querer idealizo las cosas y a las personas antes de conocerlas. Por eso necesito el contacto físico que aterrice lo que siento y de allí sentar base para lo que pienso.
Y la luna, justo se llena y provoca algo en mi cuerpo que racionalmente no puedo controlar.
La calentura ataca y no puedo sino hacerme cargo

de querer follar a cada rato y donde sea; luego viene el periodo donde literalmente prefiero la sopita y el abrazo. muy cíclico, pero es para otro post, supongo.

II.
Me está yendo bacán en la U,


pero -porque siempre tiene que haber un pero- hay un ramo reculiao que me sobre estresó las últimas semanas. Sólo pensar en él me pone de mal humor, se me aprieta el cuello y me dan ganas de asesinar al profesor. Asesinar es una palabra brigida una vez escrita. Porque no me va mal, para nada, pero el profe reculiao es un narcisista ególatra de mierda (y sé que debajo de lo progre que se proyecta al mundo, es un facho culiao -o fue criado así-). En fin, me estoy -o ya me eché mejor dicho- echando el ramo por inasistencia.

I N A S I S T E N C I A .

¿Lo peor? Ni siquiera falto a su clase reculiá, pero al sacoweá porque se le paró la raja decidió que si llegas siquiera un minuto después de que pasa la lista quedas ausente aunque estés toda la clase reculiá escuchándolo. Y qué rabia, porque intenté hablar con él, y me dijo algo así como: "Hay que llegar temprano pues, no faltes más."

El punto de mi rabia, es que por su arbitrariedad facha me estoy echando su ramo culiao a pesar de que tengo buenas notas (sobre seis). Y, EL WEÁ ME PUSO UN TRES EN UNA PRESENTACIÓN ORAL PORQUE SÍ. Porque ya: reconozco que no lo hice perfecto, pero sí lo suficiente para tener como MÍNIMO un cuatro y algo, a cagar un cuatro, ¿pero un tres? El weon ni siquiera me entregó su pauta de evaluación, y en vez de eso me dijo que pidiera otro texto para presentar.

Filo con el culiao, ojalá se muera. 

III.
Un amigo me lo explicó así: hay dos tipos de stress. (1) el que secreta adrenalina y es buena porque escape y wea, y (2) el que secreta otra wea cuyo nombre no recuerdo, pero que en excesos (tras estar harto rato estresado como yo porque culpa del porfe RECULIAO) te baja las defensas y hace pésimo.

Con las defensas bajas lo único que faltaba era un chofer de Uber con serios problemas de temperatura que mientras tenia la calefacción al máximo, con el aire al máximo de caliente en plena cara, tenía los vidrios traseros abiertos. Tal cual se lee. Y de aweonao no le dije nada, entonces al día siguiente amanecí con un leve dolor de garganta (el día que ha hecho más frío [el miércoles]).Ya en la tarde tenía fiebre, dolor de cabeza y mucho mucho frío, y hoy como no estaba mejor decidí ir a urgencias donde me diagnosticaron amigdalitis 3 o algo así:

DOC: ¿Es normal que tengas las amígdalas tan inflamadas?
YO: ¡¿qué?!
DOC: Son como dos pelotas que están tan hinchadas que están a punto de tocarse (haciendo la mímica técnica)
YO: eh... no.

Después de eso me ofreció pastillas caras con tratamiento o un pinchazo único, rápido y barato. Elegí el pinchazo. La enfermera que me pinchó tenía muy buena mano porque a pesar de pincharme 2 veces me dolió la nada misma y me recetaron reposo y helado.

Así que en esta estoy.


Esta fue un síntesis con muy poco detalle relevante de mi vida. Una contextualización, una síntesis muy poco detallada (ambigua) y la verborrea de lo que me tuvo y tiene con stress y que netflix (con el que no compartía hace más de tres semanas) me intenta quitar, obvio, aprovechando el reposo recetado por el doc. 

I. el muchacho; luna y sexo. II. stress universitario. III. desencadenamiento de amigdalitis y pinchazo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

lo más polémico