por falta de creatividad -o quizá simplemente falta de motivación para concentrarme en un topic y desarrollarlo- voy a transcribir notas que en algún momento de mi vida escribí y pensé "en volá" publicar.
15/11/16, Santiago de Chile.
Tengo 15 años de nuevo. Me pongo nervioso y me dan ganas de sonreír. Suspiro cuando veo sus tatuajes, o ese pelo largo y desordenado.
"Es muy flaco y muy alto." pienso mientras lo miro. Me paso rollos pensando en qué dirán sus amigos de él, o qué tanto habrá sufrido en su adolescencia. Quizá habríamos sufrido menos si hubiésemos sido amigos.
Tengo que pasar adelante y no puedo sino mirarlo mientras hablo. Entonces de poco me quedo en blanco, y puta, qué plancha. Y me da como vergüenza, y me devuelvo a mi asiento.
Me siento con 15 de nuevo. Me desconcentro y no puedo sino pensar en él. En verdad, mirarlo y pasarme el rollo sobre su vida, cuánto lo habrán hecho sufrir (porque todos la pasamos mal en algún punto, y puta, porque igual tiene sus gestos amanerados) o el qué dirían sus amigos sobre él.
Se ve súp
------------
esta nota no la terminé porque me sentí incapaz de expresar lo que estaba sintiendo: oka.
en fin, no sólo quedé flechado del Alfonso, aunque el encanto tan solo me durara el verlo, sino -obvio- también de la mejor profe de la vida que he tenido: la Ramm❤
¿cómo no amarla, vida, cómo?
amor infinito a la mejor profe de teoría sociológica de la vida. profunda tristeza porque ya no seguirá enseñando en la UDP 💔.
pa' que cachen: el curso de teoría se termina compartiendo y tomando chelitas. asi que obvio iremos a despedirla con les chiquilles jeje.
la Ramm, sequísima ella y por siempre en el cora❤
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar