lo más coherente

segunda mitad del segundo (cuarto) semestre.

entonces... la semana anterior a mi cumpleaños, el fin de semana para ser más específico, me fui a Valparaíso, a los mil tambores para ...

Dando lata.

Algo que me carga es actuar como profe primerizo que habla mucho y no dice mada. Más aún cuando molestarlo es casi material para weones. Porque cuando nos ponemos nerviosos y la foto nunca se ve como queremos, intentamos darle un giro a las cosas. Hacernos notar.

Tercer día de colegio y las cosas van bastante tranquilas. Hoy me me bajé del auto y, como estudiante sacrificado que va a un particular suvencionado, tuve que tomar la micro. Creo que porque la liebre no pasa nunca, y no es cómica la anécdota en que pasa nada o sólo nos cagamos de frío, el destino no quiso que la fuera a tomar solo y que tampoco la tomara finalmente. Éste se hizo el simpático y puso en mi camino a la típica compañera media perna -pero simpática- que, cuando te ve, te lleva.

El día partió pajero; profes dando la hora, y uno con otro que le pega a la enseñanza. Inevitable es dormir en matemáticas o clase de su preferencia. Educación física es la prueba de fuego; el cigarro no me tiene pal pico y aún puedo seguir tomando.

Pero mis preocupaciones no son sólo dejar el cigarro y el poder seguir tomando (ah, y la PSU), también me sigue el fantasma del "me quiere, no me quiere." y, como no podía faltar, el de qué chucha le pasa a este conchesumadre.

Está bien, soy rollero. Todos somos rolleros, pero no hay peor hueá que dos rolleros en la misma cama. Que la mirada, que la risa, que se mueve o que no. Que no me habla o habla poco. Pucha, me cargan las cosas cuando no están claras, pero siento que ya no vale la pena gastar fuerzas. Mi mamá dice: Siempre de hueón. Y es verdad, pero no. Algunas veces es más fácil que no te guste nadie y pensar que no le gustas a nadie, que el mundo es sólo sexo y el mino que te estás joteando no te dice que le ha mandado fotos en pelota a medio Chile. Sí, pensar cosas así tampoco hacen la vida más fácil, pero desinstalar Grindr te quita muchísimo peso de encima. Más cuando todos tus amigos tienen y empiezan a pelar a los minos que les salen.

Entonces, debo dejar de pensar que le gusto o que hay rollo. También, que me guste un inmaduro que no me responde, que es igual o más zorrita que yo (mal ahí), y que cuenta historias que me hacen reflexionar respecto a qué estoy haciendo con mi vida.

Acabo de dar la lata en seis párrafos y pensar en que alguien me lee me hace ignorar que en cinco horas más apenas tendré energías para apagar el despertador.
<3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

lo más polémico