El otro día iba en el camión tres-cuartos de mi tío escuchando bien fuerte la corazón. El programa del Rumpy, pero principalmente a la vieja que le contaba en detalle como se cagaba al marido con su primo. Recordé, entonces, la vez que me comí a mi primo (o que él me comió). Siendo honesto tampoco era mi primo, entonces la historia se vuelve más jugosa. "Perfecta para la radio", pensé. Pero no podía llamar en ese momento y me acordé del blog.
La manera en que Luz de Luna relataba su historia me inspiró, no tanto como para ponerme un nombre así de weon, pero lo suficiente para poner en un pedestal a quién me hizo dudar si la heterosexualidad era real. Fernando es un weon raro, medio rata, más pesado que la chucha, y heterosexual -hoy en día- por opción. (No podis hacerte el macho si decis frases de la botota, por amor al tatita dios.) No es mi primo, pero se acerca bastante. Entonces como donde hay pelito, no había ningún delito, pero estaba pololeando y -volviendo a recalcarlo- era hetero.
Nos acercamos de un día para otro. "Este feo culiao no puede ser tan pesado", pensé. Y no, no era tan pesado. Salimos, conversamos y lo apoyé en el período que más sufrió por amor. Me sentía bacán por tener un primo tan de pana. Aunque la pana tampoco es tan rica; habían actitudes "raras". Extrañas, peculiares que me hacían mirarlo con cierta suspicacia. Sí, era chistoso cuando me tomaba la mano para sacarme los jotes de encima. Sí, era entretenido que me celara, pero puta. No es bonito cuando ya la wea se pone turbia. Turbia como el agua después del terremoto, así era cuando me invitaba a salir a mí en vez de su polola. O se acostaba conmigo en vez de su polola... Normal, yo pensé. Pero cuando me espantaba los minos me enojaba, y con ganas.
No voy a dar la lata e iré al grano. Pelamos, nos arreglamos. Nos manteníamos en esa, pero; ya, ahí está el punto. Fernando terminó con su polola -x mil vez, esa semana- y decidió sacarse un carrete. Estábamos todos locos y no éramos pocos. Piquitos por aquí, piquitos por allá. Una metida de. No, mentira. Pero los piquitos sucedieron, al igual de que me fui a negro. Mentir es malo, le tenía ganas. Sólo que no fui yo quién empezó, fue él. Y tampoco fui yo quien arrinconó, ni manoseó, ni traumó a quién presenció tal, poco heterosexual, acto. Fue él.
La mañana siguiente pasó normal, y los días le siguieron el ritmo. Fernando sigue siendo mi primo-no primo, sigue pololeando, celándome y besándome de vez en cuando.
Entonces, ¿cuál es la diferencia de un blog con el Rumpy?
Mientras escribo no hay nadie dedicándome un tema.
alter egos queriendo escribir sobre lo mismo: feminismo, adolescencia y epifanías (2016).
ahora convergen y me miran de frente, conversamos y, pa darme color, escribo por ella.
Etiquetas
historias
(30)
crisis existencial
(23)
resúmenes
(16)
convicción.
(14)
depresión
(10)
para alguien
(10)
feminismo
(9)
sexo
(9)
adolescencia
(8)
familia
(7)
universidad
(5)
disociado
(4)
música
(3)
amigues
(2)
dating apps
(2)
viaje
(2)
rabia
(1)
lo más coherente
segunda mitad del segundo (cuarto) semestre.
entonces... la semana anterior a mi cumpleaños, el fin de semana para ser más específico, me fui a Valparaíso, a los mil tambores para ...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
lo más polémico
-
"típico". ¿Quiere leer un post en el que intento reflexionar sobre lo qué paja que es la foto y su descripción?
-
antes de comenzar esta crónica de tres partes debo puntear los highlights de lo que ha sido estos últimos meses: me eché otro ramo. co...
si te fuiste a negro ¿cómo sabes que no hubo metida de?, bien, creo que no debería de interesarme, en fin, buen blog
ResponderBorrarVirtud es que se me prenda la tele en los momentos precisos. Y Fernando es heterosexual, estaba curado nomás; siempre pasa curado nomás.
BorrarGracias. <3, deberías seguir publicando.
Entre pasada y pasada, puede que de pasada pase algo más jejeje, a esta altura el ser heterosexual no es impedimento para nada (ojalá muchos pensasen así </3). Hay tanto que escribir, tan poco tiempo para ello
ResponderBorrarSer heterosexual nunca ha sido impedimento para algo, creo yo; y la micro apaña caleta para inspirarse.
Borrar