lo más coherente

segunda mitad del segundo (cuarto) semestre.

entonces... la semana anterior a mi cumpleaños, el fin de semana para ser más específico, me fui a Valparaíso, a los mil tambores para ...

Marzo, 1.

A veces me pregunto la finalidad de las cosas. A veces me pregunto el por qué de la personas. La manipulación y el tacto son esenciales. Ser encantador, una virtud. Todo hubiera sido aún peor si en el cuadro hubieran sido tres y no dos. Sé que el pasado está y existe. Sé que el pasado está y existe para no olvidar, caer, tropezar, sacá de chucha con la misma piedra. Otras, recordarte lo frágil que es todo.

Deseo un día volver a enamorarme. Deseo un día no volver a enamorarme más. Una página me habla sobre el amor que creemos merecer, me dan arcadas y le encuentro demasiada razón. Odio a la gente que llama a todos de enfermos. Odio pensar tanto, entonces bebo. Bebo y sólo pienso en mantenerme ocupado.

Se me apagó la tele. No recuerdo cómo llegué a casa. Veo Relatos de una mujer borracha y veo que mi mamá la lee también. Es trágico y cómico al mismo tiempo, pero a lo que me refiero es que, a pesar de todo, la gente es hipócrita. Sí, porque uno no puede llegar ebrio a casa -menos a las doce del día- pero sí puede identificarse con sus historias. Ambas puede que estén mal, pero no me importa. Tomé harta agüita y estoy listo para un día lleno de familiares que pasan la cuenta. Más estando sobrio.

Pensaba en dejar de tomar, pero me veo aún en cama y el teléfono no para de sonar.

Marzo, 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

lo más polémico